Get Adobe Flash player
Inicio

Destacados

La Dirección de Becas recibió el certificado de Gestión de la Calidad

El representante de IRAM en el NOA, Sebastián Feroli, entregó el documento que certifica que el sistema de gestión de la calidad de los procedimientos, que se llevan a cabo en nuestra dirección, cumplen con lo establecidos en la Norma ISO 9001:2008. Más específicamente, la certificación se realizó para el proceso de Diseño, desarrollo y asignación de becas en el nivel universitario correspondiente a la Universidad Nacional de Tucumán.

Cabe destacar que Becas es la primera dirección de Rectorado de la UNT, en obtener el certificado de normas internacionales.

Ver nota gentileza de Sidera Visus

 

"Ampliatoria 2014"

Comenzó la inscripción para la renovacion de la ampliatoria, estará disponible hasta el 29/08/2014.

Leer más...

 

Becas Retama 2015 para estudiar a más de 150km de tu casa

La fundación Retama abrió la convocatoria "Becas Universitarias" Año 2015 para alumnos que acrediten restricciones financieras, que hayan obtenido un destacado desempeño académico en su trayectoria estudiantil y haber elegido cursar la carrera universitaria a más de 150km de su hogar.

Leer más...

 

El pago de beca de Rectorado se posterga hasta después de las vacaciones

Aún no se puede determinar la fecha de pago de las becas de rectorado. Los beneficiarios deberán consultar por este medio la fecha en que se dará cumplimiento a la liquidación de la 1º cuota.

Los alumnos que realizaron reclamos mediante la web o por formulario impreso, deberán consulta, como hasta ahora, ingresando su DNI en el enlace de resultados de la evaluación

 

Aclaración sobre resultados de becas de rectorado.

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Debido a las consultas recibidas debemos aclarar algunas cuestiones relacionadas con la evaluación de Becas de Rectorado.
La información académica fue solicitada a las facultades con las siguientes indicaciones

- La cantidad de materias aprobadas por año (1º, 2º, 3º...etc) corresponde a las obligatorias y no se incluyen talleres, optativas u otras.

- El promedio general incluye los aplazos

- Año evaluado: se calcula en función del año de ingreso a la universidad, y determina el año que como mínimo cursó durante el 2013

Se solicita que tenga en cuenta estos detalles antes de realizar el reclamo.

 
Más artículos...