Get Adobe Flash player
Inicio

Destacados

Comenzó el pago de Becas de Rectorado

A partir de hoy, los beneficiarios de las becas de rectorado podrán pasar por los cajeros a cobrar la cuota de las becas que otorga la UNT.

Los nuevos beneficiarios deberán dirigirse personalmente al Banco Galicia, San Martín 649 en horario comercial. Deberán presentar su DNI y les indicarán los pasos a seguir para habilitar la tarjeta y luego cobrar.

Puede ocurrir que en algunos casos no esté la tarjeta, en cuyo caso deberán consultar los motivos en la Dir. de Becas area Liquidaciones.

Los renovantes pueden pasar a cobrar directamente por los cajeros automáticos.

 

Becas a Alemania para estudiantes de Filosofía y Letras

El Programa de Intercambio Estudiantil Internacional (ISAP), financiado por el Ministerio de Educación e Investigación de la República Federal Alemana, tiene como objetivo favorecer la cooperación internacional entre universidades alemanas y extranjeras. Fortalecer la movilidad docente-estudiantil y lograr el reconocimiento de trayectos de formación de grado a través del reglamento de transferencia de créditos y el desarrollo de un plan de estudios conjunto y/o de doble titulación, forman parte del proceso de internacionalización académica sostenida por el Programa a través de la colaboración e intercambio entre las carreras de Historia y Letras de nuestra facultad y el centro de Investigaciones y Enseñanza sobre América Latina a fin de lograr una perspectiva interdisciplinaria.

Leer más...

 

La Dirección de Becas recibió el certificado de Gestión de la Calidad

El representante de IRAM en el NOA, Sebastián Feroli, entregó el documento que certifica que el sistema de gestión de la calidad de los procedimientos, que se llevan a cabo en nuestra dirección, cumplen con lo establecidos en la Norma ISO 9001:2008. Más específicamente, la certificación se realizó para el proceso de Diseño, desarrollo y asignación de becas en el nivel universitario correspondiente a la Universidad Nacional de Tucumán.

Cabe destacar que Becas es la primera dirección de Rectorado de la UNT, en obtener el certificado de normas internacionales.

Ver nota gentileza de Sidera Visus

 

"Ampliatoria 2014"

Comenzó la inscripción para la renovacion de la ampliatoria, estará disponible hasta el 29/08/2014.

Leer más...

 

Becas Retama 2015 para estudiar a más de 150km de tu casa

La fundación Retama abrió la convocatoria "Becas Universitarias" Año 2015 para alumnos que acrediten restricciones financieras, que hayan obtenido un destacado desempeño académico en su trayectoria estudiantil y haber elegido cursar la carrera universitaria a más de 150km de su hogar.

Leer más...

 
Más artículos...