Get Adobe Flash player
Inicio

Destacados

Presentación de documentación para la Beca Nacional

El Ministerio de la Nación comunica que a partir del martes 31 de marzo los alumnos preseleccionados en PNBU y PNBB deberán presentar la documentación socio-económica requerida para completar el trámite.

La misma se recibirá en la oficina de becas Lavalle 889 (entrando por garage) de 9 a 12hs

 

Beca a profesionales para exponer trabajos en New York

Se abrió la recepción de solicitudes para aplicar a la edición 2014-2015 de la Beca Presidente Néstor Kirchner (PNK), orientada a la formación y promoción de jóvenes líderes de América del Sur .
La beca tiene un perfil innovador que busca impulsar a profesionales de variadas disciplinas, con experiencia tanto en el campo académico como en el servicio público. La iniciativa está organizada conjuntamente por The New School University, basada en Nueva York, a través de su Observatorio Latino Americano (OLA), y la Universidad Nacional de San Martín en Buenos Aires

Leer más...

 

Hasta el 4 de abril se puede solicitar la Becas Secundaria de la UNT

Desde el lunes 10 de marzo y hasta el 4 de abril inclusive, se podrá solicitar la ayuda económica que otorga la UNT para alumnos de las Escuelas Meidas pertenecientes a esta Casa de Altos Estudios.

Los datos de las convocatorias anteriores serán eliminados, por lo que TODOS los aspirantes -tanto nuevos como renovantes- deberán generar un nuevo ususario para ingresar al sistema Calchaquí.

 

Pasantías rentadas en Trabajo Social

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT invita a participar de las pasantias destinadas a estudiantes de los últimos años de la carrera de Trabajo Social.

 

Leer más...

 

Se abren las inscripciones para las becas de la UNT

A partir de las 9:30 hs de hoy, 17 de febrero, se habilitará el enlace para completar el formulario de inscripción a la Convocatoria 2014 de las becas que otorga la UNT. La misma está destinada a estudiantes de carreras universitarias, terciarias o profesorados no universitarios que se dicten en instituciones que pertenezcan a esta Casa de Altos Estudios.
Los datos anteriores a dicha habilitación serán eliminados, por lo que TODOS los aspirantes -tanto nuevos como renovantes- deberán generar un nuevo ususario para ingresar al sistema Calchaquí.

 

 

 
Más artículos...